Los Valores Blanquiazules inundan La Rosaleda

- Publicidad -

La cuarta edición de la campaña de la Fundación MCF tuvo como colofón la visita de niños y niñas de siete colegios malagueños a la sesión de trabajo de este jueves. Un total de 1.200 alumnos disfrutaron del entrenamiento del primer equipo desde la grada de Preferencia del estadio blanquiazul. Cantaron el himno del Málaga CF a la salida de los jugadores al césped y vitorearon a sus ídolos durante toda la sesión.

Los ‘peques’, con camisetas malaguistas y con las caras pintadas de blanquiazul, no pararon de animar al equipo y los jugadores devolvieron todo ese cariño acudiendo a la grada a saludar al término del entreno. Tras los estiramientos al final de la sesión, los futbolistas se fotografiaron con un grupo de alumnos.

Los alumnos y profesores de los colegios Bergamín, Jábega, María de la O, Miguel de Cervantes, Manolo Garvayo, Espíritu Santo y Lope de Vega disfrutaron de una jornada especial, de la mano de la Obra Social “la Caixa” y con la colaboración de Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda.

- Publicidad -
  •  

    En cuanto a los estrictamente deportivo, los canteranos Álex Robles, Meléndez, Manu Alemán y Ernestas(portero) repitieron en el entrenamiento de la primera plantilla. En el gimnasio permanecieron Rolan (contractura sóleo derecho), Borja Bastón (contusión gemelo izquierdo) y Juankar (proceso viral), además de los lesionados Ricca, Chory, Miguel Torres, Kuzmanovic y Recio, aunque el capitán saltó al verde para proseguir su recuperación al margen del grupo.

    El guardameta del primer equipo Cengo acudió a La Rosaleda para pasar una revisión ordinaria. Peñaranda, por su parte, se ausentó del entrenamiento con permiso del Club. Mañana jueves (10:30), nueva sesión en La Rosaleda.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.