El Vélez Club de Fútbol inicia su proceso electoral

Un Vélez atascado en el grupo IX de Tercera División y que suma ya casi diez años sin meterse en liguilla de ascenso.
Un Vélez atascado en el grupo IX de Tercera División y que suma ya casi diez años sin meterse en liguilla de ascenso.
- Publicidad -
  • Con la convocatoria de su Asamblea General, el Vélez Club de Fútbol inicia el período electoral. Cumplida la primera legislatura de Francis Rodríguez Ruiz, el veleño busca ahora mantenerse en el cargo y seguir al frente del máximo referente del fútbol de la comarca de la Axarquía, un Vélez atascado en el grupo IX de Tercera División y que suma ya casi diez años sin meterse en liguilla de ascenso.
     
    En cuanto al proyecto deportivo, está todo aparcado. Sin noticias de la continuidad de Lucas Cazorla, se sabe que ya se ha hablado con algunos jugadores para ofrecerles la renovación, o al menos que no escuchen ofertas hasta que se confirme quién será el nuevo presidente del club. Y es complicado todo, ya que a pesar de que todo parece atado, se está a la espera de alguna candidatura paralela a la de Rodríguez. 
     
    Así las cosas, todas las miras están puestas en la Asamblea y en el proyecto que pueda presentar el propio ‘Ayala’ y quién pueda acabar ostentando esa presidencia, puesto que en torno al Vélez hay varias opciones y ninguna de ellas descartable. 
    •  
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.