El Atlético Malagueño y el Málaga CF Femenino visitan a la Divina Pastora

- Publicidad -

Tras la resaca del gran domingo vivido este fin de semana, llegan los festejos protocolarios del Málaga CF Femenino y del Atlético Malagueño. Ambos conjuntos lograron, en dos partidos para el recuerdo, sendos ascensos de categoría que han hecho historia en la Entidad Blanquiazul.

En una larga jornada de celebración, las dos plantillas, con sus correspondientes cuerpos técnicos, se subieron a un autobús de dos plantas, por cortesía de Vázquez Olmedo, para llegar juntas a la parroquia Divina Pastora.

En la puerta esperaba la prensa junto a varios aficionados y el antiguo hermano mayor, Juan Antonio Navarro. Precisamente este último dirigió unas palabras de felicitación a los presentes en los momentos previos al acto.

- Publicidad -
  • Todos los jugadores, uno a uno, depositaron a los pies de la patrona un ramo de flores hasta que los capitanes de ambos equipos, Iván Rodríguez y Adriana Martín, colocaron el gran centro floral en representación del Club.

    Para finalizar, todos los componentes de esta numerosa expedición, donde también se encontraron el director de La Academia Antonio Tapia, los consejeros consultivos Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar y diversos responsables y trabajadores de la cantera malaguista, posaron juntos en el altar del templo en una gran foto de familia.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.