Adriana: “Este Málaga tiene fútbol para rato”

- Publicidad -

La capitana del Málaga CF Femenino y autora del 2-1 agradeció el apoyo de la afición durante toda la temporada: “La afición del Málaga es increíble y hay que aplaudir y agradecer que nos hayan llevado en volandas hasta aquí”.

Temporada soñada

“No he estado acertada en la fase de ascenso y como delantera que soy estaba deseando marcar. Pero lo importante era que el equipo ganara, que termináramos con este punto y final una temporada que ha sido de ensueño. Empezamos de menos a más y el final ha sido increíble”.

- Publicidad -
  • María Ruiz

    “María es de otro nivel. Es una jugadora de futuro, con mucho nivel y solo hace falta verlo cuando coge el balón. Ella tiene entre ceja y ceja la portería y cada vez que sale rinde a un nivel increíble. El Málaga va a tener futuro para rato con ella”.

    El paso a Primera División

    “El salto es grande, pero este Málaga tiene fútbol para rato y podemos competir. Hará falta algún fichaje, pero cada vez se acorta más esa diferencia y ganas de competir no nos faltan”.

    La afición Malaguista

    “La afición del Málaga es increíble. Con nosotras ha estado en todo momento y solo es para aplaudir y agradecer que nos hayan llevado en volandas al éxito que hemos tenido”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.