Futbolistas aplicadas del Málaga CF Femenino

- Publicidad -
  • María Farfán y Ruth Acedo tienen por delante un nuevo reto: aprobar los exámenes de Selectividad que comienzan el próximo 12 de junio en Málaga.

    Con una liga y un ascenso bajo el brazo, las jugadoras del Málaga CF Femenino, María Farfán y Ruth Acedo, se enfrentan a un nuevo objetivo: aprobar la ‘Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad’, conocida como Selectividad, que dará comienzo este próximo martes 12 de junio hasta el jueves 14 del mismo mes.

    Declaraciones María Farfán

    - Publicidad -
  • “Llevamos una semana que no paramos porque hemos conseguido lo que llevabámos tanto tiempo siguiendo. Luego en los estudios ha sido increible poder haberlos podido llevar durante todo el año, aunque ha sido un poco complicado. Al final ha dado sus frutos el esfuerzo. Seguimos en una nube”.

    Estudio en equipo 

    “Siempre nos escribimos la una a la otra porque aunque tengamos asignaturas diferentes, en algunas cosas sí que nos podemos ayudar como en Lengua y siempre estamos en contacto”. 

    Declaraciones Ruth Acedo

    “Se estudia de forma diferente al saber que estas en Primera. Yo llegaba de entrenar, cenaba, me acostaba y me despertaba a las cinco para estudiar el examen de ese mismo día porque no podía sacar tiempo para estudiar. Los dos últimos exámenes los tenía después del partido del CD Femarguín y me la jugaba allí. No dormí nada y me la jugué”. 

    Estudiar, clave en el equipo 

    “Para Antonio, estudiar es primordial, es lo más importante. Siempre nos ha inculcado eso y ha hecho muy hincapié en eso”. 

    Futbolistas con carrera

    “Quiero estudiar algo relacionado con el deporte porque es lo que más me gusta. Sería un sueño llegar a ser profesionales y tener la carrera terminada”. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.