Paco Villarrubia: “Ha sido un golpe de estado. Francis quería seguir siendo presidente del Vélez C.F.”

Considera la llegada de Alejandro Kommans, al club como de "un golpe de estado"
- Publicidad -
  • ESCÚCHALO

    El ex vicepresidente del Vélez Club de Fútbol, Paco Villarrubia, que en la jornada de este pasado jueves acudió a la rueda de prensa convocada por el único candidato a máximo mandatario del club, Alejandro Kommans, ha calificado su llegada al club como de “un golpe de estado”. Lo dijo hasta dos veces en la conparecencia pública del que a partir del 17 de junio y si nada lo impide, se convertirá en el nuevo presidente del club veleño. 

    Villarrubia, al que se le veía muy molesto con la situación, aseguró en el turno de preguntas al candidato que “todo este proyecto se podía haber hecho contigo como vicepresidente. Me parece un un golpe de estado.  Francis, por no decir que no, te deja el paso. Francis, que lo sé, quería seguir siendo presidente. Pero este mismo proyecto, desde la vicepresidencia, podrías haberlo hecho. Mucho más porque si el problema era yo por defender a Lucas (Cazorla) lo hubiéramos visto. 

    - Publicidad -
  • Por su parte, Alejandro Kommans argumentó a Villarrubia que Francis Rodríguez “no me ha manifestado” que quisiera seguir siendo presidente. Además, comunicó que “ha llegado mi momento, porque cuatro años más como vicepresidente quizá ya (lo deja ahí). Yo tengo que recuperar una cantidad económica importante que todavía no se ha liquidado conmigo y creo que es el momento de un nuevo proyecto para el Vélez”. 

    El tercero de los ‘afectados’, Francis Rodríguez, quiso quitar hierro al asunto tras lo acontecido en la rueda de prensa y nos aseguraba horas después que “Alejandro tenía ganas de liderar un proyecto y pensé que este momento podría ser el suyo. Fui yo quien di por finalizado mi mandato. Ahora lo importante es apoyar al club. Hay más cosas que nos unen de las que nos separan”, aunque no lo hará desde la directiva, sino desde fuera. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.