En-Nesyri golea en el triunfo de Marruecos ante Estonia (1-3)

El delantero malaguista anotó el tercer tanto del combinado norteafricano, en el último amistoso de los leones del Atlas antes del Mundial de Rusia.
El delantero malaguista anotó el tercer tanto del combinado norteafricano, en el último amistoso de los leones del Atlas antes del Mundial de Rusia.
- Publicidad -
La selección marroquí de Youssef En-Nesyri continúa con su preparación de cara al Mundial, que arranca la próxima semana, y disputó el ultimo amistoso antes de viajar a Rusia para concentrarse en su cuartel general.

La última prueba para el combinado norteafricano salió a pedir de boca. Victoria (3-1) ante Estonia y gol de En-Nesyri. El ariete malguista anotó el tercer tanto de Marruecos (72′), tras salir al terreno de juego en el comienzo de la segunda mitad. Necesitó menos de media hora para ver puerta. Antes, sus compañeros Belhanda (11′) y Ziyech (38′) perforaron la meta de Estonia, que tuvo tiempo se acortar distancias antes de la conclusión del partido por medio de Purje (76′).

La Selección de Marruecos, que acumula 17 victorias consecutivas, disputará su primer partido en el Mundial de Rusia el próximo viernes 15 de junio (17:00 horas) ante Irán. Será el estreno de En-Nesyri en la máxima competición de selecciones. Además de Irán, se verá las caras con España y Portugal.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.