Caminero empieza el camino

- Publicidad -
  • Caminero fue presentado oficialmente como director deportivo del Málaga CF. MCFTV no se ha separado del nuevo miembro de la familia malaguista, que no podía ocultar la ilusión propia del primer día en su nueva casa.

    José Luis Pérez Caminero ya es el máximo responsable de la parcela deportiva de la Entidad. En estos últimos días, su incorporación al organigrama del Club ha copado las secciones deportivas de los principales medios locales y nacionales.

    La gran expectación fue palpable desde el primer minuto en el que Caminero pisó la Costa del Sol. Un buen número de periodistas aguardaban en la estación del AVE su llegada y, en apenas una hora, fue presentado en sociedad en una multitudinaria rueda de prensa.

    - Publicidad -
  • El flamante director deportivo contó con un cicerón de lujo, el malaguista Juan Rodríguez, que formará parte de su equipo de trabajo. Juan hizo de guía de José Luis en La Rosaleda donde conoció a parte de la plantilla de trabajadores y a los tres consejeros consultivos. Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar le entregaron una camiseta personalizada con su característico dorsal ‘21’.

    Antes de finalizar la jornada, el madrileño entró en las taquillas del estadio para retirar su abono personal junto con Juan Rodríguez. Ya es un malaguista más. Caminero ha comenzado su camino.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.