Sigue el ‘culebrón’ en el Vélez C.F: Lucas Cazorla convoca rueda de prensa

- Publicidad -
  • Parece que el Vélez no va a tener de momento una transición tranquila en su presidencia. Así y después de la rueda de prensa de la pasada semana, donde el ex vicepresidente, Paco Villarrubia, hablaba de “golpe de estado” en el club con la llegada del nuevo mandatario, es ahora el anterior técnico, Lucas Cazorla, quien está dispuesto a poner los puntos sobre las íes y aclarar cualquier duda sobre el banquillo de un club que contará con nuevo inquilino la próxima temporada, José Carlos Fernández Tello. 
     
    Como ya ocurriera en su primera etapa al frente del equipo, Cazorla no quiere marcharse sin dar su opinión sobre lo ocurrido y aclarar varios puntos. Y es que como hemos podido saber, hablará de sus impresiones y del transcurso de la temporada, problemas y cualquier aspecto reseñable y que haya podido dificultar su paso, por segunda vez, al frente del equipo. 
     
    Los medios están convocados este martes a las siete de la tarde en la cafetería Daoiz. A la misma acudirá acompañando a Cazorla su máximo valedor en el conjunto veleño, Paco Villarrubia, que se sentará con él y responderá, entendemos, las dudas que surjan a los medios. 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.