Susana Díaz homenajea al Málaga Femenino por su ascenso

- Publicidad -

La presidenta de la Junta de Andalucía recibió a una representación del cuadro malaguista así como a parte de su cuerpo técnico en la delegación del Gobierno andaluz en Málaga.

El Málaga CF Femenino ha recibido hoy un nuevo homenaje por conseguir el objetivo de ascender a la Primera División Femenina. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, acompañada por el delegado del gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha recibido a una representación del cuadro blanquiazul formada por Chelsea, Ruth, Farfán, Postigo, Encarni y Sandra Pérez. Además, parte del cuerpo técnico del Málaga Femenino también ha estado presente así como los consejeros del Málaga CFFrancisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek.

La Junta de Andalucía ha homenajeado al equipo en una temporada redonda donde se ha conseguido ganar la Liga y ascender a la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino en España. Junto al Málaga Femenino, el UMA Antequera de Fútbol Sala también fue homenajeado por su también ascenso a la Primera División.

- Publicidad -
  • Declaraciones Ruth Acedo

    “Para mí y para todas mis compañeras es un orgullo estar aquí. Gracias a la presidenta, Susana Díaz, por esta recepción y hacernos este reconocimiento y gracias al delegado del Gobierno de la Junta en Málaga José Luis Ruiz Espejo por acogernos en su casa. Que estemos aquí hoy significa que las cosas han salido bien, que hemos cumplido nuestros objetivos y eso lo hemos conseguido con el apoyo de toda la afición y también de las instituciones como la Junta de Andalucía. Vamos a dejarnos la piel por este escudo y esperamos llevar el nombre de Andalucía por toda España y ponerlo en el lugar que se merece”.

    Declaraciones Susana Díaz

    “Es muy difícil visibilizar el deporte femenino y es de agradeceros que lleguéis y nos situéis en la Primera División junto con los otros tres equipos andaluces. Digo que es importante y el esfuerzo que tenemos que hacer todos es mayor para que todo lo que envuelve al deporte femenino tenga el lugar que merece y las que lo lleváis a cabo, quienes os ayudan y conforman el equipo técnico quiero que sintáis el arrope del Gobierno de Andalucía”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.