Álvaro Fernández y Juan Cruz se hacen con el Oro de los Mediterráneos

- Publicidad -

Álvaro Fernández y Juan Cruz son medallistas de oro en los Juegos Mediterráneos celebrados en Tarragona este sábado. Ambos futbolistas de La Academia MCF se proclaman campeones con ‘La Roja’ Sub-18 tras imponerse a Italia en la gran final por 3-2 en el Municipal de Reus.

La ajustada final comenzó con un ritmo altísimo desde el principio. Cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego, el colegiado anuló un gol al capitán español Abel Ruiz por fuera de juego. Tan solo cinco minutos más tarde se adelantaron los transalpinos por mediación de Rauti (0-1, 5’).

Abel Ruiz logró dar la vuelta al marcador con sendos tantos en el 26’ (1-1) y en el 58’ (2-1), pero cuando ya finalizaba el encuentro, en el 86’, el italiano Portanova igualó la contienda a la salida de un córner (2-2). El empate ya parecía definitivo, pero en el último aliento, en el 94’, Abel Ruiz superaba de nuevo a la defensa rival de cabeza para firmar el definitivo 3-2.

- Publicidad -
  • Con este título, Jun Cruz y Álvaro Fernández emulan a Jesús Gámez, que siendo canterano malaguista se proclamó campeón de la misma competición en su edición del 2005 en Almería con la Selección Española Sub-21.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.