El Vélez C. F. presenta a su equipo técnicos: José Carlos Tello y Alfonso Vera

- Publicidad -
  • En un acto de agradecimiento, Alejandro Kommans, nuevo presidente del Vélez C.F., realizó la presentación de su equipo de técnicos en el Bar Rubio, donde siempre colaboraron con el equipo sin ánimo de lucro dando muchísimas comidas a muchos jugadores y técnicos foráneos, sin pedir nada al decano del fútbol malagueño.
     
    Francisco España, en cambio, si recibió el reconocimiento y una placa del equipo veleño.
    Después del protocolo, Tello confirmó que hay nueve jugadores firmados, pero todavía estamos a medio camino para cerrar la plantilla, es decir, otros ocho. 
     
    El míster quiere contar como mucho con 17 jugadores más los del filial, el C.D. Barrio que aportaría media docena menores de 23 años y tampoco olvidar al equipo juvenil.
    Con el equipo a medias todavía después de llevar un mes trabajando en su confección, queda mucho trabajo, les faltan centrales, problemas con los puestos de pivote, pues se resiste la renovación de Arturo y de momento no hay acuerdo, mientras el centro del campo está asegurado con Vergara y Dani Chiate y la delantera aún está coja a pesar de la renovación de Emilio Guerra y se está trabajando en ello.
    En la parte de atrás, hay dos hombres para la portería, pero todavía no pueden dar sus nombres hasta que firmen los contratos.
     
    Los laterales o carrileros parece que el equipo no va tener problemas con estas demarcaciones.
    Pero lo que sorprendió en Tello ante la falta de centrales es que dio el nombre de Diego Assandri para utilizarlo en ese puesto, el ex-delantero veleño. El mundo al revés, el nuevo míster quiere contar con el argentino como central, y para Tello no es experimento, tiene mucha confianza en este veterano jugador, y porque no puede ver el fútbol de cara defendiendo, cuando siempre lo vivió de espalda atacando, este fue su razonamiento.
    Lo que si dejó claro fue su esquema de juego 1-4-2-3-1 que utilizará en la próxima temporada.
    Y una alegría para el míster, la categoría contará con 20 equipos y no tan cargada como la anterior con 22.
     
    Tictac…tictac..con el equipo medio hilvanado y trabajando contrarreloj la pretemporada está a la vuelta de la esquina, comenzará el 23 julio y hay que ponerse las pilas y no marear la perdiz en ciertos puestos claves, un central, un pivote y otro delantero…pero tampoco volverse locos y traer cualquier cosa, hay poco dinero y tenemos que aprovechar las rebajas de julio…bueno, bonito y barato, sin olvidar los nuestros.
    En cuanto a Alfonso Vera que entrenará al filial, el C.D. Barrio, también lo tiene difícil, pero le gustan los retos, ya que el tiempo apremia y se sigue hablando con muchos jugadores a los cuales ya conoce de otras temporadas donde estuvo como míster.
    Y no que olvidar que el deberá aportar 6 jugadores jóvenes que apuntalen la platilla del primer equipo. 
     
    Los juveniles aún no tienen entrenador, después de no contar con Salva Reina. La próxima semana se podrá saber el organigrama técnico al completo, además del preparador físico del primer equipo.
     
    El puesto de utillero si está cubierto, ayer tarde se renovó a Manolo “el negro” que será el encargado del material y las nuevas equipaciones, una sorpresa que nos guarda el presidente Kommans para la próxima semana, así como la nueva campaña de abonados que también será presentada.
     
    Tictac…tictac…sigue la cuenta atrás en el Vélez C. F. y queda mucho por hacer…
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.