Dely Valdés: “Vamos a trabajar con mucha ilusión para afrontar este reto”

- Publicidad -
  • Nuevo reto

    “Estamos con mucha ilusión. Va a ser una categoría muy bonita y ojalá estemos a la altura de esa competencia. Estamos trabajando en la confección de la plantilla y en el inicio de la pretemporada, que arrancamos este próximo lunes. Creo que las cosas van a ir bien”.

    Ilusión

    - Publicidad -
  • “Después de la temporada y los días de vacaciones, empezamos ya el lunes con muchas ganas. Los jugadores van a llegar con ilusión por jugar en una nueva categoría. Después de bastantes días sin verse, seguro que tienen ganas de reencontrarse. Vamos a trabajar con mucha ilusión para afrontar el nuevo reto”.

    Competitividad

    “Creo que, si nosotros empezamos esta temporada tal y como cerramos el campeonato, el equipo va a competir en Segunda División B. Creo mucho en la capacidad de mis futbolistas. Estoy convencido de que van a seguir creciendo y van a seguir mostrando la competitividad que ofrecieron al final del pasado campeonato”.

    Primer equipo

    “Creo mucho en la progresión y el crecimiento de los futbolistas que componen la plantilla del filial. Si ellos van evolucionando y creciendo futbolísticamente tendrán más oportunidades con el primer equipo. Al final, los entrenadores del filial hacia abajo, tenemos que intentar aportar jugadores al primer equipo. Ese es mi pensamiento e idea”.

     
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.