El faro de Torre del Mar lucirá en la nueva camiseta de la A.D. Fútbol Base Torreño – Escuela de Fútbol

- Publicidad -

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de hoy, junto al presidente de la A.D. Fútbol Base Torreño – Escuela de Fútbol, Manuel Pérez, y un directivo de la entidad, Eloy Ramos, la nueva equipación deportiva que lucirán los niños y niñas en la temporada 2018-2019.

Esta indumentaria cuenta con el faro de Torre del Mar como símbolo principal, que resalta en el pecho de la misma tanto en la primera como en la segunda equipación. Además, luce los colores de la bandera torreña en su base, incorporando las olas y predominando el amarillo o el rojo, según sea la titular o la suplente.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, quiso “agradecer a Manuel Pérez, Eloy Ramos y a los jugadores el trabajo realizado por el fútbol en nuestro pueblo, educando en el deporte a niños y niñas de todas las edades. Un club que cuenta para esta temporada con una camiseta muy vinculada a Torre del Mar, como es el faro, símbolo de nuestra tradición pesquera e historia, que lucirán en cada encuentro de la campaña 2018/2019″.

- Publicidad -
  • El presidente de la A.D. Fútbol Base Torreño – Escuela de Fútbol, Manuel Pérez, agradeció a la Tenencia de Alcaldía el apoyo y también a su patrocinador, Manuel Rincón, “que de nuevo nos ofrece su ayuda para que más de 200 niños y niñas puedan llevar con orgullo la camiseta de nuestro equipo”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.