El Málaga CF vence a la AD Alcorcón

- Publicidad -
  • Primer partido en casa de la temporada, con un excelente ambiente en el graderío, y previa con minuto de silencio en memoria de los malaguistas ilustres que fallecieron el curso anterior. Muñiz sólo introdujo un cambio respecto al once que ganó la semana pasada en Lugo, dando entrada a Juankar por Ontiveros en el perfil izquierdo ofensivo.

    Desde el principio el equipo mostró solidez y gran capacidad de lucha -reconocida por la afición- en cada balón, y buenas entradas por banda con Cifuentes activo por la derecha. Harper, en su debut en casa con el MCF, generó en el 13’ la primera ocasión asistiendo a un Recio desmarcado que tiró demasiado alto. Hasta el 24’, con un chut lejano de Jonathan Pereira atajado por Munir, no apareció el Alcorcón en la faceta ofensiva.

    Los madrileños fueron a más en la recta final del primer período, pero el Málaga nunca perdió el control del juego. Adrián, en el 42’, remató con la diestra tras una jugada a balón parado ensayada. Una falta directa de Recio centrada que detuvo Dani Jiménez fue el último tiro a puerta antes del descanso.

    - Publicidad -
  • En la reanudación no cambiaron en exceso las tornas. Renato Santos, con un disparo peligroso pegado al palo, lo intentó en el 55’. Cinco minutos después, doble cambio de Muñiz para revolucionar el ataque con Blanco Leschuk y el canterano Hicham por Adrián y Renato. En el 64’ llegó la primera acción de la dupla Hicham-Leschuk, con centro del primero y remate del segundo que paró el meta rival.

    Ontiveros por Juankar, en el 76’, fue el tercer cambio blanquiazul para romper la igualada. Álvaro Peña, de chut lejano, buscó sorprender a Munir en el 79’. El desequilibrio de Ontiveros fabricó un gol que tenía que llegar. El marbellí la pone de dulce desde el sector izquierdo del área, tras un saque de banda larguísimo de Luis Hernández, y Blanco Leschuk no perdona a bocajarro con la testa (1-0, 82’). Hicham, aprovechando el efecto positivo del tanto, buscó un golazo con un chut de treinta metros que rozó la escuadra.

    Ontiveros, en el descuento, fue expulsado por una dura entrada a un adversario. Tras protestar, el colegiado también echó al visitante Bellvís. Fue el abrupto epílogo del segundo triunfo de la campaña 18/19 del MCF, que volvió a hacer buenos los tres precedentes históricos que le hicieron ganador en la 2ª jornada de Segunda División, también por 1-0. ¡Vamos Málaga!

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.