El Malagueño no pudo sumar en su visita a Marbella

El Malagueño no pudo sumar en su visita a Marbella, en un fin de semana de estreno para los dos equipos juveniles de la cantera malaguista.
El Malagueño no pudo sumar en su visita a Marbella, en un fin de semana de estreno para los dos equipos juveniles de la cantera malaguista.
- Publicidad -

El filial de Dely Valdés cayó derrotado a domicilio por 3-1 frente al Marbella, en la 2ª jornada del campeonato liguero. Karamoko, de falta directa, adelantó a los blanquiazules. Los marbellíes remontaron en la recta final gracias a los goles de Montero y Juanma (2).

El Juvenil ‘A’ de Francis Bravo comenzó su temporada sumando un trabajado punto, fuera de casa, ante el Rusadir. El ariete Mike convirtió un ‘hat-trick’ en un envite lleno de alternativas que finalizó 3-3.

Asimismo, el Juvenil ‘B’ de Nacho Pérez Santamaría se impuso ayer en El Duende al Dos Hermanas San Andrés, en su debut en Liga Nacional. Remontada increíble ya que, en el 60’ del segundo tiempo, el meta blanquiazul Briones detenía un penalti con 3-1 en contra. Tres goles en el último tramo del choque otorgaron la victoria al Málaga CF por 3-4.

- Publicidad -
  •  

    Fútbol-11

    Segunda División B – Grupo IV

    Marbella FC 3 – Atlético Malagueño 1

    División de Honor Juvenil – Grupo 4

    CF Rusadir 3 – Málaga CF 3

    Liga Nacional Juvenil – Grupo 13

    CF UD Dos Hermanas San Andrés 3 – Málaga CF 4

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.