Los penaltis se la juegan al Vélez C.F. frente al Juventud de Torremolinos CF

Los penaltis se la juegan al Vélez C.F. frente al Torremolinos.Fotografías José Manuel Romero González.
Los penaltis se la juegan al Vélez C.F. frente al Torremolinos.Fotografías José Manuel Romero González.
- Publicidad -

Vibrante fue el partido segundo de liga disputado entre Vélez C.F. y Juventud Torremolinos. Aunque en un primer momento los veleños se hicieron con el control del partido y el dominio, la cosa cambió al final y cuando menos se lo esperaba pese a que los blancos. Arrancó el Vélez con un primer gol de Vergara en la primera parte y en el minuto 44.   

Ya en la segunda parte, en el minuto 55, Nacho marcaba el segundo gol para el Vélez. El marcador daba victoria a los de Vélez-Málaga por 2-0 hasta que en el minuto 92 hubo penalti a favor del Juventud de Torremolinos. Marcó el penalti Amaya, cambiando el rumbo del partido., 2-1 en el marcado. Fue Francis el encargado de marcar el 2-2 en el minuto 94. Un partido con final inesperado, sobre todo para los veleños.

Alineaciones:
– Vélez Club de Fútbol: Javi Cuenca, Damián, Luis, Goffin, Álex Rodríguez (Nacho 30′), Arturo, Vergara (Facu Scurti 80′), Félix, Wojcik, Dani González y Eloy (Diego 65′)
– Juventud de Torremolinos CF: Juan, Marcos Rodríguez (Zamorano 80′), Cristóbal, Rubén, Bru, Álex Tejada (Álvaro 62′), Francis , Israel, Luis Aranda, Javi Amaya y Miguel Ballesteros (Serrano 76′)

- Publicidad -
  •  Goles:
    1-0 Vergara (44′)
    2-0 Nacho (50′)
    2-1 Amaya (p.) (90+’)
    2-2 Moreno (90’+)

     Árbitro:
    Manchon Muñoz, Ramón (Sevilla)
    Amonestó por los locales a Goffin, Dani González, Facu Scurti, Diego y por los visitantes a Marcos Rodríguez, Francis, Israel, Luis Aranda, Javi Amaya, Serrano y al técnico Ibón Arrieta.

     Incidencias:
    Partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo IX de Tercera División 2018/19.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.