Luis Hernández: “Nuestra afición ha dado un espectáculo”

- Publicidad -

El defensor malaguista atendió a los medios en zona mixta tras la victoria ante la ID Almería: “Estamos muy satisfechos por los tres puntos y por la imagen”.

Buen trabajo con recompensa

“Muy satisfecho por sacar los tres puntos en un partido muy complicado, hemos vuelto a ver la dificultad que tiene la categoría. Estamos muy contentos por el resultado y por la imagen del equipo, que ha vuelto a ser un equipo. Hemos mantenido la línea de la pretemporada y de las dos primeras jornadas. Somos conscientes de que queda mucho, pero estamos satisfechos por los tres puntos de hoy y por el inicio”.

- Publicidad -
  • Gol de Harper

    “Ha sido un gol muy bonito y nos ha venido muy bien para ponernos por delante y manejar el partido. Yo creo que a partir del gol nos habría gustado tener el balón más de lo que lo hemos tenido, pero creo que sin tenerlo demasiado no hemos sufrido prácticamente nada. Hemos tenido el control del partido y, salvo en esos últimos minutos, que es lógicos que ellos con el juego directo te metan en el área, no hemos sufrido”.

    Queda trabajo por delante, paso a paso

    “Sin duda que van a ser sufridos, esto acaba de empezar. Es larguísimo, solo llevamos tres jornadas, está claro que lo que nos llevamos ya nadie nos lo quita, pero nosotros vamos a ir paso a paso, partido a partido y, a partir de esta noche, a descansar bien e intentar preparar una semana muy bonita por delante. Volveremos a jugar en La Rosaleda con nuestra gente, después del espectáculo que han dado hoy, y a sacar otro resultado positivo”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.