Un gol de Blanco Leschuk da el cuarto triunfo de la temporada al Málaga C.F. frente al Tenerife

Un gol de Blanco Leschuk en la primera parte dio el cuarto triunfo de la temporada al sólido líder de la categoría.
Un gol de Blanco Leschuk en la primera parte dio el cuarto triunfo de la temporada al sólido líder de la categoría.
- Publicidad -

Inicio marcado por la copiosa lluvia previa caída, si bien el césped de Martiricos mostró un buen aspecto todo el encuentro. Muñiz introdujo cuatro cambios en su once respecto al último partido, con el debut de Kieszek en la portería por Munir y las entradas de Lacen y Mula por N’Diaye y Pacheco. La cuarta novedad fue Ontiveros, suplente inicialmente, que entró por Renato al sufrir el luso molestias en el cuádriceps derecho durante el calentamiento.

Desde el principio el Málaga se mostró superior al Tenerife, dominando todas las facetas del juego. Harper, en el 2’, lo intentó con un chut algo centrado. Pau, a la salida de un córner, cabeceó con peligro en el 8’.  Ontiveros, a pase de Mula, probó fortuna de lejos en el 16’. Harper y Ricca, en el 20’ y el 26’, completaron el cupo de llegadas antes del merecido gol. Pase filtrado entre líneas de Ontiveros y definición de zurda perfecta de Blanco Leschuk (1-0, 35’).

Tras la segunda asistencia del marbellí y el segundo tanto del argentino en el campeonato, el encuentro se fue al descanso con ventaja parcial para los de Muñiz.

- Publicidad -
  • En la reanudación el Tenerife, inédito en ataque en el primer tiempo, se mostró vertical especialmente por la derecha con un punzante Suso. En el 48’ Naranjo pudo empatar, pero falló solo a portería vacía. Juankar por Ontiveros, en el 55’, fue la primera sustitución local en el perfil izquierdo ofensivo.

    En el ecuador del segundo período se volvió más abrupto el juego. El Tenerife tenía más posesión en la zona ancha frente a un Málaga concentrado en labores defensivas. En el 80’ Boulahroud suplió a un Lacen con amarilla en el pivote central. Un minuto después Suso mandó un balón al poste derecho de Kieszek que hizo contener la respiración al graderío. Mula, tocado físicamente, dejó su lugar a Hicham en el 81’.

    El extremo marroquí, un partido más, ejerció de agitador ofensivo y casi propicia el segundo tanto en el 88’ con una acción marca de la casa. Pero el marcador no se movió y, con ello, el cuarto triunfo seguido del curso, tercero consecutivo por 1-0 y el 400 oficial como MCF para el líder de LaLiga 1|2|3. ¡Vamos Málaga!

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.