El Torre del Mar arranca con empate su temporada en Segunda Andaluza (0-0)

Este pasado domingo comenzaba la andadura liguera para la Unión Deportiva Torre del Mar en Mijas-Costa contra el Candor CF.
Este pasado domingo comenzaba la andadura liguera para la Unión Deportiva Torre del Mar en Mijas-Costa contra el Candor CF.
- Publicidad -
Este pasado domingo comenzaba la andadura liguera para la Unión Deportiva Torre del Mar en Mijas-Costa contra el Candor CF.
El equipo de Pablo Valenzuela no ha podido comenzar con una victoria, aunque tampoco se vino de Mijas con una derrota. Con un equipo titular compuesto por: David (portería), con Alessandro, Rubén Padilla, Marc y Tomi en la zaga; Kevin, Jonas, Alex Chico y Serrano en la media y Alex Pulga en media punta con Gallego como ariete se comenzó el disputado choque.

En los primeros cinco minutos el equipo torreño dispuso de dos ocasiones de gol, Una internada por la banda izquierda con centro raso de Alex Chico y una peinada de Gallego que Alex Pulga remató cerca de la cepa izquierda. El equipo mijeño supo recomponerse de la primera embestida de los torreños y en el minuto siete, su número 18, Steven, controló de espaldas a portería un balón largo proveniente de su lateral y pudo darse la vuelta soltando una volea que pasó rozando el larguero de la portería de David. Tras una falta directa, la escuadra de Torre del Mar ejecutó una contra de libro, jugado al toque y al espacio, pero nuevamente no estuvieron acertados de cara a portería.

 
Antes de finalizar la primera parte el equipo torreño tuvo otras dos claras ocasiones: remate de Alex Pulga que da en el palo y rebota en el portero y una contra bien jugada de nuevo al espacio que Rubén Padilla remata demasiado fuerte, yéndose el balón por el palo derecho.

En la segunda parte el Candor CF supo jugar con las pérdidas de tiempo, rompiendo continuamente el ritmo de juego que la UD pretendía imponer.

Estuvo la UD Torre del Mar cerca del gol tras un saque de esquina que Tomi remata de cabeza: el balón iba directo al segundo palo, a la escuadra, con el infortunio que chocó con Javi Anaya que entraba a portería.

Chino que había salido al inicio de la segunda parte dispuso de un remate franco tras varios rechaces en el área mijeña, pero, nuevamente, el balón da en el palo y rebota a las manos del portero.

- Publicidad -
  • Se contagió el equipo de Torre del Mar del juego directo y las continuas interrupciones del juego de los mijeños, abusando a veces del juego directo, fruto de la ansiedad.

    Cero a cero fue el resultado final. Un punto para la U.D. Torre del Mar en su estreno liguero en segunda andaluza.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.