El Vélez suma su primer tropiezo por la mínima en Antequera (1-0)

Viajaba ilusionado el equipo de Carlos Fernández Tello, pero en la ciudad del Tajo hace falta un punto más para poder llevarse los puntos.
Viajaba ilusionado el equipo de Carlos Fernández Tello, pero en la ciudad del Tajo hace falta un punto más para poder llevarse los puntos.
- Publicidad -
  • Primera derrota de la temporada para el vélez Club de Fútbol, que este domingo caía por la mínima en el estadio del Maulí. Y viajaba ilusionado el equipo de Carlos Fernández Tello, pero en la ciudad del Tajo hace falta un punto más para poder llevarse los puntos. Ese que no tuvo el Vélez, que todavía tiene mucho que trabajar para poder engranar un equipo plagado de caras nuevas. 

    Sobre el césped antequerano los veleños lo dieron todo. Y estuvieron a punto de dar la sorpresa en varias ocasiones, pero la suerte no estuvo de cara y no terminaba de entrar un balón que dejó a cero la meta local. Así, tras un primer tiempo muy ajustado, el cero a cero campearía en el luminoso en el descanso. 

    En la segunda parte, pasada la hora de juego, llegaría el golpe local con el tanto de David del Barco (’64), que adelantaría a los suyos para dejar los tres puntos en el casillero del conjunto blanquiverde. El marcador ya no se movería, volviendo de vacío la expedición de un Vélez que buscó la victoria y que no puedo ante el muro local. 

    - Publicidad -
  • Ahora toca resarcirse y esperar al encuentro del próximo fin de semana ante la Unión Deportiva San Pedro en el Vivar Téllez. 

    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

    Antequera Club de Fútbol: Luisma, Juanjo, Sergio Díaz, Álex Portillo, Dani Torres, Rafilla, Del Moral, Toni (Alberto Aguilar 73′), Del Barco (Joseliyo 76′), Luisillo (Dani del Pozo 89′) y Cala.
    Vélez Club de Fútbol: Javi Cuenca, Damián, Luis, Goffin, Nacho, Arturo, Eloy, Félix (Javi González 51′), Wojcik (Ebwelle 79′), Dani González y Ortega (Diego 66′).
    Goles: 1-0 Del Barco (64′)
    Árbitro: Fernández Moral, Carlos (Granada). Amonestó por los locales a Del Barco y a Alberto Aguilar. Por los visitantes a Arturo y Ebwelle.
    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo IX de Tercera División 2018/19.
    Estadio: Estadio Nuevo El Maulí.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.