Ruiz Espejo renueva su carné del Málaga CF

- Publicidad -

José Luis Ruiz Espejo volvió un año más a las taquillas del Estadio de La Rosaleda para renovar su abono malaguista para la presente campaña 2018-19. El delegado del gobierno andaluz visitó el estadio acompañado por los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez y José Carlos Durán, el delegado de Agrictulra de la Junta de Andalucía en la provincia, Javier Salas, y el delegado de Empleo, Mariano Ruiz.

Los consejeros del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek, acompañaron a los dirigentes durante la recogida de los abonos y los acompañaron por las instalaciones de La Rosaleda mientras visitaban el Museo del Club.

Declaraciones Ruiz Espejo

- Publicidad -
  • “El sentido de este acto es transmitir todo nuestro ánimo y apoyo al equipo. Cuenta con el apoyo de la afición y eso es muy importante. Si mantenemos este ánimo de la afición, si somos capaces de mantener la fortaleza que está teniendo en Liga el equipo podremos hacer una magnífica temporada en Segunda División y que el año próximo lo podamos ver en Primera. El Málaga es un equipo que el apoyo que tiene de esta gran afición tiene que estar en Primera División y por ello desde la Junta de Andalucía queremos darle todo nuestro apoyo y todo nuestro ánimo para que el año que viene podamos ver al equipo y a toda esta afición jugando en Primera División.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.