Linarejos se le complica al Rincón (2-0)

- Publicidad -

El Club Deportivo Rincón no pudo refrendar su buen momento de forma este pasado domingo en su visita a Linarejos, donde se midió a uno de los rivales más potentes del grupo IX de Tercera. Hablamos de un Linares que con apuros se hizo con la victoria en un encuentro muy disputado, con un gol en cada mitad que servía para dejar los puntos en la provincia de Jaén.

Así las cosas, abriría la lata Javi Martínez en el minuto 20′ de partido con el uno a cero. Un tanto que cambiaba la dinámica del partido y que mandaba el choque con la mínima ventaja local al descanso. 

En la segunda parte, hubo que esperar al final para ver el dos a cero. Lo firmó Rosendo Alarcón, en el 85′, cerrando la victoria para un Linares que se quedaba con la victoria en el partido ante los de la comarca de la Axarquía. 

- Publicidad -
  • FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

    Linares Deportivo: Lopito, Chinchilla (Pedro León 87′), Dani Espejo, Jonathan Rosales, Josema, Anaba, Isra (Iván Sales 55′), Fran Lara, Chendo, Javi Bolo (Jorge Barba 78′) y Pablo Ortiz.
     
    Club Deportivo Rincón de la Victoria: Iparraguirre, Mario Jiménez, Chiquero, Villegas, Gallardo, Alberto López, Víctor, Sergio, Bonilla (Kun 80′), Germán (Corpas 73′) y Reinaldo (Semi Ramírez 59′).
     
    Goles: 1-0, Javi Bolo (20′); 2-0, Chendo (85′).
     
    Árbitro: Ramos Ramos, Juan Francisco (Córdoba). Amonestó por los locales a Chinchilla y por los visitantes a Kun.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.