Paco Sierra hará el saque de honor en el Vélez- Jaén del domingo

- Publicidad -

El jueves 8 de Diciembre de 1994 se produjo uno de los hitos más importantes en la larga historia del ‪Vélez Club de Fútbol. Como protagonista, Francisco Javier Sierra González, más conocido como ‘Paco Sierra‘, que hizo ocho goles en un mismo partido con el Roquetas como rival. Corría la jornada diecisiete del grupo IX de Tercera División de la temporada 1994/95 y el equipo almeriense visitaba el estadio ‪Vivar Téllez‬. El atacante sevillano de 27 años, que vivía su segunda temporada en tierras veleñas, entró en la historia no solo del Vélez, sino del fútbol nacional por los ocho goles conseguidos.

Esta gesta será homenajeada este próximo domingo en el césped del Vivar Téllez, donde el ex futbolista realizará el saque de honor y de muy seguro a los asistentes, lo más veteranos, les vendrá a la mente esa gesta del futbolista que fue recogida en medios de comunicación de todo el país. 

En cuanto al partido, indicar que ha sido designado el colegiado Manuel Cantón Martos, asistido en las bandas por Juan Domingo Jiménez Herrera y Juan Manuel Viedma Callejón. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.