Contreras: “No celebrar este punto es de locos”

- Publicidad -

El técnico del Málaga Femenino analizó el partido ante el Valencia CF Femenino y el primer punto de la temporada: “El día del Betis empezamos a creer, hoy hemos trabajado y hemos tenido ocasiones claras. Sabíamos lo que queríamos y era asegurarse el punto”.

Un gran punto

“Por supuesto que es un punto positivo. Antes de venir, el que pensara que conseguir un punto aquí era malo, o se confunde o no tiene los pies en el suelo. El Valencia trabaja en la misma liga, pero para distintas cosas para las que lo hace el Málaga. Nosotros seguimos con los pies en el suelo y este punto se celebra”.

- Publicidad -
  • Paso a paso

    “Veníamos de encajar goles. Somos un equipo con diez jugadoras nuevas, ascendido de Segunda División, que todavía nos tenemos que conocer y tenemos que ver si el calendario que hemos tenido al recibir al Atlético de Madrid, ir a San Sebastián, recibir al Betis y luego venir aquí al Puchades… Creo que con este calendario, si no celebras este punto, estás loco”.

    Trabajo y ocasiones

    “El Valencia también lo ha pasado mal porque quería y no podía. Creo que lo pasan mal las dos partes: el que quiere y no puede y el que no le quedan fuerzas, pero sigue tirando de raza y ese es mi equipo. Lo dije la semana pasada, este empezaba a ser el Málaga y empezaba a ser un equipo de Primera División. El día del Betis empezamos a creer, hoy hemos trabajado y hemos tenido ocasiones claras. Sabíamos lo que queríamos y era asegurarse el punto”.

    99 minutos de partido

    “Este punto es bueno. El equipo no había generado nada hasta el día del Betis y hoy ya nos hemos plantado delante de la portera y hemos sabido sufrir. No hemos sufrido 90 minutos, hemos estado sufriendo 99 minutos y 99 minutos en estas dimensiones, un equipo recién ascendido… Esa garra es importante”.

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.