Andaluza: El Barrio recibe al líder y el Torrox al Ronda

- Publicidad -

Jornada complicada en Primera Andaluza para los equipos de la comarca de la Axarquía. Tras el varapalo del pasado fin de semana, en el que los veleños caían goleados en Marbella y el Torrox perdía el liderato, vuelve una nueva oportunidad para ambos de poder resarcirse de ese traspiés.

De este modo, los barrienses recibirán en el estadio Vivar Téllez al líder de la categoría, el Churriana. Un rival muy complicado que ha puesto a disposición de sus aficionados autobuses para acudir a animarlos al estadio veleño. El equipo de Alfonso Vera espera poder sacar adelante el encuentro y comenzar su remontada dentro de la clasificación de la categoría. 

El partido tendrá lugar este domingo a las seis y media de la tarde y estará dirigido por el colegiado Pedro Tomás Sánchez Alcántara. 

- Publicidad -
  • Torrox – Ronda

    En cuanto al Torrox y después de perder el liderato, reciben en el nuevo San Roque al Club Deportivo Ronda. Los de Adrián Domínguez, que perdieron la primera plaza de la tabla el pasado fin de semana, esperan poder salir adelante en un partido difícil.

    El partido se disputará este domingo a las seis de la tarde y estará dirigido por el colegiado David Raya Muñoz. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.