El Vélez, a escalar la montaña de Linarejos

- Publicidad -

El Vélez Club de Fútbol no está haciendo el ‘campeonato ideal’ a pesar de las previsiones. Lo advertía Tello hace un par de semana, “las expectativas se están poniendo muy altas y la realidad es otra”. Así las cosas, el equipo sigue en proceso de evolución, puesto que han sido muchos cambios, otros que han ido surgiendo por el camino y la liga es muy complicada en este grupo IX de Tercera División. 

Mucho más cuando te pones delante de gigantes como el Jaén o Linares, caso de este fin de semana, en los que sus presupuestos son desorbitantes. Y ahí es donde el Vélez tiene poco que perder y sí mucho que ganar. Porque aunque la diferencia al final está en los pequeños detalles, llega al partido con mucha más presión el rival que un Vélez que todavía no encuentra la línea a seguir. Es cuestión de tiempo, puesto que la calidad que atesora tiene que explotar por algún sitio, pero Tello aún tiene que pulir mucho la plantilla. 

En cuanto al partido de mañana, el equipo veleño tiene una empresa complicada. “Linarejos tiene que rugir”. Es la máxima que esta semana ha hecho común el conjunto jienense para animar a su público a que no falte a la cita para ver a los suyos. Pero hay que jugar. Y de eso sabe mucho el Vélez y también su entrenador, José Carlos Tello, al que no pilla de nuevas este tipo de partidos a pesar de saber de la dificultad que entraña. 

- Publicidad -
  • El choque se disputa este sábado a las siete de la tarde.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.