El Vélez C.F pierde contra el Linares Deportivo (2-0)

- Publicidad -
El Linares Deportivo ganó al Vélez en su estadio y acabó con la incertidumbre de un partido que aunque trabajado, se volcó del lado jienense. Los locales ganaban 2-0 en el encuentro celebrado este sábado.

Una victoria que permite al conjunto linarense ser primero, mientras que el Vélez es decimocuarto tras la finalización del partido.

En lo que respecta al partido, primera parte sin goles aunque con ocasiones, siendo el portero del Vélez el más destacado del choque.

Tras el descanso, fue el Linares Deportivo el que tomaba la delantera en el marcador gracias a un gol de Sergio Chinchilla en el minuto ’78. Poco después, los locales aumentaban su diferencia con el último tanto de Rosales, en el minuto ’80, que dejaba el marcador en el definitivo 2-0.

El Vélez disputará su partido contra el River Melilla en su estadio el próximo fin de semana.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Linares Deportivo: Lopito, Miguelito, Espejo, Rosales, Josema (Chinchilla, min. 72), Iván Sales (Rodri, min. 60), Javi Bolo (Beda, min. 60), Anaba, Chendo, Barba y Ortiz.

Vélez Club de Fútbol: Cuenca, Damián, Luis Fraiz, Álex Rodríguez, Rafa Navarro, Arturo, Vergara, Ebwelle (Facu, min. 73), Diego (Anaya, min. 85), Dani y Nacho (Ortega, min. 83).

GOLES:
1-0: Chichilla, min. 79. 2-0: Rosales, min. 83.

ÁRBITRO: Morad El Ouazghari. Mostró amarilla a los locales Iván Sales, Ortiz y Josema. Sin amonestados por los visitantes

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 7ª jornada en el grupo IX de Tercera División, disputado en el Municipal de Linarejos ante 1.219 espectadores. Los equipos saltaron al campo acompañados por niños del Colegio Santa Ana.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.