El Barrio vence al líder en el Vivar Téllez (3-1)

- Publicidad -

El Club Deportivo Barrio se desquitó de sus males el pasado fin de semana en el Vivar Téllez. Recibía la visita del líder de la Primera Andaluza, el Churriana, que acababa de hacerse con esa primera plaza que dejaba el Torrox. Pero no pudo mantenerla. 

Un partido serio de los veleños, que tiraron de oficio para plantarle cara, y ganarle, a uno de los mejores de la liga. 

La victoria barriense comenzó pronto a fraguarse. Corría el minuto ’13 y Amine adelantaba a los pupilos de Alfonso Vera con el uno a cero. Ignacio Anaya sería el encargado de hacer el dos a cero en el ’33. Dos tantos que golpeaban duramente a los visitantes. De ahí al descanso. 

- Publicidad -
  • Ya en la segunda parte, los locales harían el tres a cero en el ’73, obra de Juan Carlos. Finalmente, acortarían distancias los visitantes por medio de Corpas, que en el 82′ cerraría la cuenta del partido con el definitivo tres a uno. 

    Gran victoria del Club Deportivo Barrio que sirve como bálsamo al mal inicio liguero. Los tres puntos le sirven además para salir de la zona de descenso, colocándose en la undécima posición de la tabla. El próximo fin de semana esperan seguir la racha visitando la cancha del Zénit de Torremolinos.

    •  
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.