El Rincón se viene de vacío de Guadix (2-1)

- Publicidad -

El paso del Club Deportivo Rincón por la ciudad granadina de Guadix no fue nada fructífero. Los rinconeros se vinieron de vacío tras un choque donde los locales lograron la victoria por dos a uno. 

Los goles llegaron en la segunda mitad, en la recta final de un choque que parecía abocado a las tablas. Fue entonces cuando aparecía la figura de Adrián Pérez, que en el ’70 y ’79 lograba poner por delante a los locales y firmar el dos a cero. 

Los rinconeros acortarían distancias en el ’82 por medio de Mario, un tanto que fue insuficiente y que terminó con derrota de los de la Axarquía. El próximo fin de semana, vuelta al Francisco Romero donde se recibe la visita del Huétor Vega.

- Publicidad -
  • FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

    Guadix Club de Fútbol: Óscar, Dani Tejada, Novo, Nando, Edgar Gómez, Alberto, Toni (Adri Pérez 36′), Manolo, Luis Olalla, Raúl (Pablo 50′) y Pedro Amate (Vergara 76′).

    Club Deportivo Rincón: Adrián, Mario Jiménez, Chiquero, Alberto, Gallardo, Juan Bravo, Alberto López (Kun 81′), Sergio Diaz, Joseíto (Bonilla 54′), Germán y Reinaldo (Adal 76′)
    Goles del Guadix C.F.: 1-0, Adri Pérez (70′); 2-0, Adri Pérez (79′);
    Goles del C.D. Rincón: 2-1, Mario Jiménez (82′);
    Árbitro: Morales Moreno, Pablo (Albox). Amonestó por los locales a Alberto, Raúl y Adri Pérez. Por los visitantes a Gallardo y Joseíto.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.