El sábado 30 se celebra el VII Trofeo Internacional de Kárate ‘Villa de Nerja’

- Publicidad -
  • El sábado día 30 se celebrará en el Pabellón Cubierto el VII Trofeo de Kárate Internacional Villa de Nerja y el XVII Campeonato Promesas Gimnasio Nerja, a partir de las 10 horas, que organiza la Asociación Kárate Axarquía, el Gimnasio Nerja y el Ayuntamiento. Participarán las federaciones valenciana, balear, madrileña, andaluza y portuguesa, así como la Real Federación Española de Kárate, el Club Al-Azhar Tánger de Marruecos y la Asociación Kárate Axarquía.
    El torneo ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento de Nerja y el concejal de Deportes, José Alberto Tomé, ha resaltado que el evento “ha puesto a Nerja en el mapa del kárate a nivel nacional”.
    Por su parte Juan Carlos García, presidente de la Asociación Kárate Axarquía, manifestó su satisfacción por el hecho de que siga adelante este campeonato y destacó con no solamente se ha logrado mantener el número de participantes de ediciones anteriores sino que incluso se ha aumentado y que se reciben además peticiones para tomar parte en el campeonato.
    Se instalarán 7 tatamis, uno de ellos central y elevado, y en el que participarán competidores de primer nivel. Los demás tatamis también contarán con participantes de un altísimo nivel, incluido algún medallista nacional, entre ellos Álvaro Baca, que va a participar en la categoría de 12 y 13 años. En total van a tomar parte unos 350 niños de todas las provincias de Andalucía, excepto Huelva.
     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.