El sábado 30 se celebra el VII Trofeo Internacional de Kárate ‘Villa de Nerja’

El sábado día 30 se celebrará en el Pabellón Cubierto el VII Trofeo de Kárate Internacional Villa de Nerja y el XVII Campeonato Promesas Gimnasio Nerja, a partir de las 10 horas, que organiza la Asociación Kárate Axarquía, el Gimnasio Nerja y el Ayuntamiento. Participarán las federaciones valenciana, balear, madrileña, andaluza y portuguesa, así como la Real Federación Española de Kárate, el Club Al-Azhar Tánger de Marruecos y la Asociación Kárate Axarquía.
El torneo ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento de Nerja y el concejal de Deportes, José Alberto Tomé, ha resaltado que el evento “ha puesto a Nerja en el mapa del kárate a nivel nacional”.
Por su parte Juan Carlos García, presidente de la Asociación Kárate Axarquía, manifestó su satisfacción por el hecho de que siga adelante este campeonato y destacó con no solamente se ha logrado mantener el número de participantes de ediciones anteriores sino que incluso se ha aumentado y que se reciben además peticiones para tomar parte en el campeonato.
Se instalarán 7 tatamis, uno de ellos central y elevado, y en el que participarán competidores de primer nivel. Los demás tatamis también contarán con participantes de un altísimo nivel, incluido algún medallista nacional, entre ellos Álvaro Baca, que va a participar en la categoría de 12 y 13 años. En total van a tomar parte unos 350 niños de todas las provincias de Andalucía, excepto Huelva.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here