La Selección Andaluza de la veleña Sara Moreno, oro en el Campeonato de España

 En los últimos días, se ha celebrado el Campeonato de España de Triatlón escolar por autonomías. Una cita donde han participado un total de dieciocho comunidades en la ciudad onubense de Punta Umbría. En la misma, la representación axárquica tuvo como abanderada a Sara Moreno López, del Club Natación Axarquía.

Moreno, en el primer día, realizaba un acuatlón en el que acabó como quinta clasificada. Pero su participación no quedaba ahí, puesto que el colofón llegaba al día siguiente, en el triatlón por relevos. El recorrido constaba de una distancia de 300 metros de natación, 4 kilómetros de bici y 1500 metros a pie para cada una de las chicas. La Selección Andaluza lograba acabar en el primer lugar, consiguiendo el oro y proclamándose campeona de España. En la misma, la veleña Sara Moreno realizaba la última posta, realizando el segundo mejor parcial de todas las participantes.

Tras esta gran actuación, Moreno ha sido convocada por la Selección Española para una concentración del 26 a 28 julio en el centro de alto rendimiento Blume, en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here