La nerjeña Maribel Pérez, convocada para el Mundial

 La atleta de la localidad del Balcón de Europa y del Club Nerja de Atletismo, Maribel Pérez, ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Atletismo para participar en el Campeonato del Mundo Junior que se va a celebrar en Barcelona desde el 10 al 15 de julio. La atleta axárquica participará en la prueba de relevos 4×100.

Maribel Pérez obtuvo el pasaporte al Mundial gracias a la marca de 12:10 llevada a cabo en su última cita nacional, situándola como tercera en el ranking junior de España.

Aranjuez
En otro orden de cosas y continuando con la actualidad del club nerjeño, hay que decir que este equipo de la Axarquía ha logrado una medalla de oro y seis de bronce en el campeonato de España juvenil, celebrado este pasado fin de semana en Aranjuez. La medalla de oro la consiguió María Pérez, al imponerse en la prueba de 5 kilómetros marcha con un crono de 24.07.63. Dos medallas de bronce fueron para el lanzador Álvaro Yagüe, que alcanzó el tercer escalón del pódium en peso con 16,40 metros y en disco, con 47,10 metros. En 800 metros, el bronce fue para Alberto Guerrero, con un crono de 1.54.98, al igual que para Maite Berlanga, en el 5000, con 18.58.61. Por último, Fabián Bernabé, en 10 kilómetros marcha, con 46.32.98.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here