Rincón estudia la instalación de un complejo deportivo en Huerta Julián

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria trabaja en un proyecto para ubicar en el parque Huerta Julián un complejo deportivo y de ocio para toda la familia. Así lo han informado hoy el alcalde, Francisco Salado, y la concejala de Parques y Jardines, Belén Caballero.

El edificio se construirá sobre una parcela de 8.000 metros cuadrados pegada al arroyo Granadillas, en la zona este del recinto. Se trata del lugar donde se encontraba la fuerte ornamentada con el barco de madera y la actual pista de skate y baloncesto. Según ha explicado Caballero, “serán unas instalaciones que respetarán completamente el entorno y que contarán en la parte exterior con muros vegetales que no rompan la estética del parque”.

Estas nuevas instalaciones dispondrán de un centro multideporte, cinco pistas de padel, una pista de fútbol 5, zona de fitness, ludoteca, vestuario y cafetería. “Se trata de una zona deportiva y de ocio pensada para compartir en familia que tendrá precios muy accesibles a todos los ciudadanos”, ha apuntado la edil de Parques y Jardines.

Plan viabilidad
El alcalde ha señalado que el Ayuntamiento recibirá después del verano el plan de viabilidad de este complejo deportivo y que el calendario de trabajo está muy avanzado. “Queremos mejorar las instalaciones deportivas con las que cuenta nuestra localidad y Huerta Julián será, sin duda, un centro neurálgico para el deporte y el ocio unido a la superficie vegetal de mayor extensión del municipio”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here