Magníficos resultados para el Club de Bádminton Vélez-Málaga en el Campeonato Nacional Senior

bad (3)Magníficos resultados para el Club de Badminton Vélez-Málaga en el primer campeonato Nacional Senior que se celebró en Jaéen los días  21 y 22 de octubre y que reunió un total de 136 jugadores. El equipo veleño que desplazó a 8 jugadores hasta tierras jienenses, consiguió 9 trofeos. Además todos y cada uno de ellos alcanzaron al menos semifinales por lo que podemos concluir que la temporada empieza “con muy buenas sensaciones”, según aseguró la entrenadora Sandra Flores en sus declaraciones.

Manuel Molina consigue el primer puesto en la categoría de individuales masculinos B1, en un partido que rozó la hora de duración y muy ajustado que terminó con un resultado mas que satisfactorio para el jugardor veleño. Además consigue un subcampeonato en la modalidad de dobles masculinos de la misma categoría ,formando pareja con Francisco Barranquero.

A su vez, Francisco, que compitió en todas las modalidades, se queda a las puertas de las semifinales en la modalidad individual, pero alcanza la final en la de dobles mixtos junto a su compañera María González, que no culminan, perdiendo por diferencia de tan solo dos puntos en un partido muy ajustado a tres set, que cae del lado del la pareja formada por Jesús Carmona y Elisabeth Melgar, ésta ultima jugadora también perteneciente al club veleño, y que consigue el tercer puesto en la modalidad individual femenino A1, rubricando un excelente campeonato.

Antonio Bravo, jugador de inmejorable trayectoria y recién incorporado al club , también consigue el primer puesto en la modalidad de dobles masculinos B2, junto a Paco Alberca del club de badminton Alhaurin de la Torre.

El más joven de la categoria senior, Paco Villarrubia se estrena con magnifico resultado, alcanza las semifinales en la modalidad de dobles masculinos A1.

La pareja formada por Pilar Wallace y Eva Piña obtienen el segundo puesto en la modalidad de dobles femeninos B2, en un partido muy intenso pero que no cayo del lado de la pareja veleña.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre