El Club Natació Rubí se lleva la victoria de Inacua Málaga

El Club Natació Rubí hizo buena su condición de líder imbatido en el Centro Inacua Málaga y se llevó una victoria más trabajada de lo que refleja el marcador (4-12). La tónica habitual de los líderes de la Primera Nacional es un inicio fortísimo, que en esta ocasión plasmaron con un parcial (1-4) que les hizo tomar distancia en el marcador para controlar el partido de otra manera.

 

Los malagueños de Peter Kubiksco no se amedrentaron y supieron buscar sus puntos débiles, como los huecos en defensa por ciertas zonas laterales y ser muy eficaces en ataque para que no se relajaran. El primer tiempo acabó con un 3-5 en el marcador que les permitía soñar gracias a los goles de Wally, Nahuel y Juanlu, y una parada de Juan Antonio al borde de la bocina que, incluso, enrabietaba a la grada para seguir luchando.

 

Las ganas y goles de jugadores como Nahuel Leona fueron claves para mantener a cierta distancia a los titanes del Rubí; pero las diferencias nunca hicieron peligrar la victoria catalana (4-9 al final del tercer cuarto), manejando siempre el tempo del juego. Finalmente, la eficacia visitante en las jugadas en portería rival y las buenas gestiones para no quedarse en situaciones de inferioridad fueron claves para mantener una distancia de tranquilidad hasta el 4-12 final.

 

Los parciales fueron 1-3 / 2-2 / 1-4 / 0-3, sobresaliendo su jugador Alejandro Ortiz con cuatro goles.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre