El área de Deportes de Vélez-Málaga realiza unas jornadas de puertas abiertas durante los días 4 y 5 de diciembre

La concejala de Deportes, María José Roberto, ha explicado que la iniciativa va dirigida a todos los ciudadanos del municipio y estará dividida en actividades para mayores, adultos y niños.
La concejala de Deportes, María José Roberto, ha explicado que la iniciativa va dirigida a todos los ciudadanos del municipio y estará dividida en actividades para mayores, adultos y niños.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado esta mañana las Jornadas de Puertas Abiertas del Deporte Municipal que se realizarán durante los próximos días 4 y 5 de diciembre.

La concejala de Deportes, María José Roberto, ha informado esta mañana de los detalles de la iniciativa que tiene como objeto “dar a conocer y acercar más aún el deporte municipal a nuestros usuarios y también a aquellos que aún no conocen nuestra oferta, aprovechando que durante la semana que viene el Puente de la Constitución nos deja sólo dos días hábiles”.

Los interesados en participar en la jornada de puertas abiertas durante el lunes 4 y el martes 5 de diciembre para conocer nuestro potencial y hacerles disfrutar de estos dos días de deporte, tendrán la opción de elegir entre los tres paquetes de actividades dirigidos a mayores, adultos y niños”, ha explicado la edil.

Las actividades deportivas para mayores serán: aerogym, deporte muy saludable y divertido ya que son coreografías sencillas de baile con las que practicamos ejercicio físico casi sin darnos cuenta; entrenamiento funcional, consistiendo en realizar gimnasia en un circuito muy divertido; aquagym, ideal para los amantes del agua al practicar ejercicios de fortalecimiento de bajo impacto.

Para los adultos las actividades serán: actividades dirigidas por un monitor en el que se combinarán diferentes disciplinas de fitness actual como bodypump, bodycombat, aerobic, step y bodyattack; Masterclass Aquafitness; Masterclass pilates; Masterclass funcional y Pull de pádel.

Y por último, el área de Deportes ha diseñado un paquete dirigido a los niños donde habrá un Pull de pádel, y como gran novedad unos Juegos Olímpicos Alternativos con actividades basadas en juegos populares en los que usarán las seis pistas del polideportivo Fernando Ruiz Hierro donde practicarán carrera de dados, balón prisionero, fútbol australiano o vale tudo.

Todas las actividades se realizarán en horario de 09:00 a 22:00 horas en las instalaciones de la Piscina Cubierta de Vélez, Polideportivo Fernando Ruiz Hierro, Piscina Cubierta y Pabellón Cubierto de Torre del Mar, así como en el complejo del Paseo Marítimo de Torre del Mar. Las plazas son limitadas, para más información pueden consultar la web deportes.velezmalaga.es.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre