El Rincón Fertilidad de Atletismo cierra la jornada con varios podios

El Club de Atletismo Fertilidad Rincón Vélez estuvo muy bien representando en varios frentes este fin de semana. Por un lado, en la carrera de la Universidad de Málaga estuvo Juan Carlos Tornero, donde sobre una distancia de 7 kilómetros se plantó en la meta en 23’10”, siendo 5 de la general y 4 senior (a un ritmo de 3’19” el km… Colosal).

También hubi representación en un 5k celebrado en Cádiz, donde Evelyn Ocón Martín se imponía como primera fémina con un registro de 21’30”. Antonio Gómez Molina “Nillo”, por su parte, se plantaba en la línea de meta en 16’59’, para ser 2 de la general.

Un trío de mucha calidad hizo acto de presencia en Mollina, localidad en la que tuvieron que superar algo más de 10’5k en los que reinó el frío y la dureza del recorrido. Allí se enfrentaron a traileros de nivel con gran éxito. Frodo Kieckbusch Hartmann fue 3 de la general con 39’29”; Antonio Ocón- 16 de la general y 1 de su categoría- con 41’38”; y Álvaro Botias Benedit – 21 de la general y 8 de su categoría- con 42’22”.
Por último, en la Subida Pedestre al Conjuro Inma López era 4 de la general femenina y 2 de su categoría, con un registro de 1:39 sobre 17’5k con gran desnivel. Estuvo acompañada por su marido, Francisco Ortiz.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre