El Club Deportivo Waterpolo Málaga no pudo cerrar el año con victoria

- Publicidad -
  • El Club Deportivo Waterpolo Málaga no pudo cerrar el año 2017 con una victoria en Primera Nacional a pesar de haber realizado todo un partidazo en la piscina del Concepción Ciudad Lineal de Madrid (13-10).

     

    El choque llegó muy igualado al último cuarto (10-10), firmando los de Peter Kubicsko una serie de buenas jugadas en defensa, sobre todo en el segundo cuarto; y en ataque, mejorando sobremanera las últimas actuaciones en los terceros cuartos. Este periodo fue todo un canto al buen juego, a la agilidad en ataque y a la eficacia con cinco goles.

    - Publicidad -
  •  

    Los tantos del malagueño Sito, acompañados por Álvaro Caracuel y Antonio Moya, eran contrarrestados por el local Javier Baringo en un duelo de poder a poder en los lanzamientos.

     

    Esta vez el último cuarto fue vital, los malagueños habían derrochado todo su esfuerzo para lograr una remontada casi épica en el tercer periodo, con un 85% de eficacia en los lanzamientos; para caer 3-0 en un último aliento atronador.

     

    El Club Deportivo Waterpolo Málaga vuelve a no refrendar en resultados el buen trabajo realizado, aunque confía en su buena evolución para revertir la situación y estar en una zona tranquila de la clasificación. También anotaron Nadir y Nahuel.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.