Vélez-Málaga será sede del Campeonato Mundial de ‘Ski Histórico’ en 2020

Roberto ha mostrado su satisfaciión porque la Federación de Ski haya elegido Vélez-Málaga ya que en la comarca y la provincia hay muchos amantes del ski.
Roberto ha mostrado su satisfaciión porque la Federación de Ski haya elegido Vélez-Málaga ya que en la comarca y la provincia hay muchos amantes del ski.
- Publicidad -
  • El Campeonato Mundial de ‘Ski Histórico’ 2020 se celebrará en Vélez-Málaga. Se trata de un aprueba deportiva que discurrirá por las calles del centro histórico de la localidad que serán adaptadas y habilitadas para la prueba deportiva con accesos, pistas y gradas especiales.

    La concejala de Deportes, María José Roberto, ha destacado la importancia de esta prueba ya que combina deporte con cultura e historia. “El centro histórico se llenará de esquiadores y deportistas y amantes de la cultura lo que hará que nuestras calles estén llenas”, ha dicho la edil. Roberto ha mostrado su satisfaciión porque la Federación de Ski haya elegido Vélez-Málaga ya que en la comarca y la provincia hay muchos amantes del ski que se desplazan a lugares como Sierra Nevada. “Esto permitirá disfrutar del Ski sin salir de Vélez-Málaga”, ha dicho la concejala.

    La prueba mundial que combina deporte con cultura e historia por el centro histórico

    - Publicidad -
  • Por su parte, el alcalde veleño, Antonio Moreno, ha querido dejar claro que esta prueba no parará en absoluto las obras de la peatonalización del centro histórico y que se hace a modo de prueba para que pueda ser consolidada en el tiempo. “Si Campeonato Mundial de ‘Ski Histórico’ es un éxito nos plantearemos instalar una gran pista de esquí por alguna de las calles”. El regidor ha barajado Canalejas o Camino de Málaga como posibles escenarios para ubicar la pista de ski durante todo el año.

    Roberto y Ferrer mostrarán el proyecto técnico en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el próximo martes a las 11 horas a deportistas, empresarios y comerciantes.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.