El Waterpolo Málaga espera estrenar 2018 con victoria ante uno de los equipos revelación de la temporada

• Los de Peter Kubicsko esperan refrendar en resultados los buenos partidos realizados hasta ahora; y poner en práctica lo planteado en los duros entrenamientos navideños.
• Los de Peter Kubicsko esperan refrendar en resultados los buenos partidos realizados hasta ahora; y poner en práctica lo planteado en los duros entrenamientos navideños.
- Publicidad -
  • El Club Deportivo Waterpolo Málaga de Primera Nacional afronta un difícil compromiso para abrir el año en cuanto a competición se refiere. Se enfrentan mañana sábado (19:00 horas) al Club Natación Caballa de Ceuta, un rival muy duro, que ocupa actualmente la cuarta plaza de la clasificación y que está siendo la auténtica revelación de la temporada.

    Los malagueños de Peter Kubicsko están a tope de moral, con ganas de refrendar con resultados los buenos partidos realizados hasta ahora. Además, con un plan específico de entrenamientos durante el parón navideño, esperan recoger los frutos. El rival ya es un viejo conocido de las categorías regionales, y se ha adaptado muy bien a la segunda competición nacional.

    Destacar entre los ceutíes a Jesús Barreiro o Francisco Molina, como grandes colaboradores. Ante el equipo revelación, con trabajo y concentración, tratarán de dar la sorpresa. La entrada será gratuita.

    - Publicidad -
  • LA CANTERA TAMBIÉN LO DARÁ TODO ESTE FIN DE SEMANA

    Fuera del primer equipo, varios serán los escenarios de interés para la cantera del waterpolo malagueño. El mismo sábado también se celebrará en Marbella una concentración de los Campeonatos de Andalucía alevín y benjamín, con cuatro equipos del CDWP Málaga.  

     

    Ya el domingo Campeonato de Andalucía cadete en San Roque y nuestros filiales. En Primera Andaluza masculina, los malagueños jugarán contra el Algecias en casa (17:30 horas), mientras que las féminas lo harán ante el Marbella (19:00 horas).

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.