El veleño Alí Manén luchará por el Título Mundial de Customización de Motocicletas

- Publicidad -
  • Francisco Alí Manén (natural de Vélez Málaga) y propietario de la empresa Lord Drake Kustoms (Málaga y Miami, USA) ; acabán de confirmar que ya han arrancado con el proyecto para competir por el Título Mundial de Customización de Motocicletas que se celebrará en Colonia (Alemania) el próximo mes de Octubre.

     

    El Campeonato del Mundo de constructores y customizadores de motos “AMD WORLD CHAMPIONSHIP OF CUSTOM BIKE BUILDING 2018”, se celebrará en Colonia (Alemania) entre los días 2 y 7 de Octubre de este año. La complejidad y el alto nivel de las motos que se presentan a este campeonato, es el motivo por el que desde 2014 se celebra cada 2 años.

    - Publicidad -
  •  

    En esta ocasión, Lord Drake Kustoms (y su propietario Francisco) no nos han desvelado en que categoría competirán;  ya que acaban de iniciar todo el proceso de fabricación de su moto.

    Francisco nos indica que ahora su mayor presión y enemigo es el tiempo, pues sólo tiene 8 meses para crear una moto a la altura de un campeonato mundial, y son muchísimas las horas que hay que dedicar para hacer algo medianamente competitivo.

    Francisco Alí Manén con Alejandro Sanz.
    Francisco Alí Manén con Alejandro Sanz.

    No es la primera vez que la marca española Lord Drake Kustoms compite en este evento de nivel mundial; ya que el malagueño, viene de compentir en el anterior  Campeonato del Mundo “AMD WORLD CHAMPIONSHIP OF CUSTOM BIKE BUILDING 2016” donde su moto “ENVY” quedó en 5ª posición mundial en la categoría Harley modificada.

     

    Recordar que el pasado 30 de Junio de 2017 conseguia “DOBLETE EUROPEO” con dos de sus motos, que han sido las dos mejores Harleys modificadas de  Europa en la categoría “Big Twin” y en la categoría “Sportster” respectivamente del custom bike show celebrado el pasado en Lugano (SUIZA) en la 26th European H.O.G. Rally (Rally Europeo de Harley)

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.