El Club Deportivo Waterpolo Málaga lucha hasta el final sin premio

- Publicidad -

El Club Deportivo Waterpolo Málaga volvió a vivir en sus carnes la sensación de una lucha intensa en una de las piscinas referencias de nuestro Deporte, la del CN Montuic; sin que se lograra un mínimo premio. Los de Peter Kubicsko se dejaron de nuevo el alma, pero cayeron 13-11 tras protagonizar una remontada de cinco goles que no tuvo finalmente su recompensa.    

El inicio volvió a lastrar en el marcador a los visitantes, que vieron como sus buenos posicionamientos defensivos eran superados por los lanzamientos catalanes con una inusitada efectividad; 5-3 y 2-1 en los primeros parciales se antojaban muchos goles para lo visto en la piscina.  

El CWDP Málaga volvió a sacar a relucir su casta para remontar hasta cinco goles y ponerse a un solo tanto, 11-10, a falta de cuatro minutos. Con buenos porcentajes en las jugadas de superioridad (50%), la mejoría fue notable. No hubo milagro y la falta de efectivos en la convocatoria también se notó en los instantes finales, donde la condición física es fundamental.

- Publicidad -
  • Destacar en el plano goleador a Juan Luis Aróstegui, con cuatro dianas; Antonio Moya y Álvaro Caracuel, con dos cada uno; y Nahuel Leona, Alejandro Platero y Álvaro Cruz con uno cada uno.

     

    Los parciales: 5-3 / 2-1 / 4-2 / 2-5

    Campeonato de Andalucía cadete

    En lo que se refiere a la cantera, este fin de semana toca concentración del Campeonato de Andalucía cadete en la localidad granadina de Huétor Vega, donde el Club Waterpolo Málaga presentará un equipo que está en quinta posición, pero empatado a puntos con cuarto y tercer clasificado. Y los rivales serán el Caballa de Ceuta y el Jaén a las 13:50 y 16:40 horas del domingo respectivamente.

     

    Dos filiales que pelean por ser la bandera de la cantera

    Támbién fue ayer el turno de los filiales, y con doble enfrentamiento en Huétor Vega; las féminas salieron victoriosas 7-11 y los chicos no pudieron con los locales 16-3.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.