17 trofeos para el Bádminton Vélez-Malaga en el Campeonato de Andalucía

- Publicidad -
  • El palmarés del equipo veleño ” Badminton Vélez-Malaga” ha sido de 17 trofeos en el campeonato de Andalucía, cifra que ha roto las previsiones de los más optimistas. El club que se personó con un total de 10 jugadores el pasado fin de semana en el pabellón deportivo onubense que lleva el nombre de Carolina Marín, la mejor jugadora española de todos los tiempos. Los resultados han sido los siguientes: 

    Cuatro Oros:
    – Campeones en modalidad dobles mixtos A1A2 Francisco Barranquero y María González.
    -Campeones en dobles mixtos modalidad B2, Paco Alberca y Margarita Ramos( CB Vélez)
    -Campeones dobles masculinos B2, Antonio Bravo (CB Vélez) y Paco Alberca.

    Seis platas: 
    Destacando en dobles masculinos a Francisco Barranquero y Manu Molina (que también se corana subcampeon en modalidad individual), en dobles femeninos a María González y Elisabeth Melgar, está última también plata en Individual femenino A1.

    - Publicidad -
  • Siete bronces, que supieron a finales… Álvaro Moreno se le escapa por poco en un gran partido en el que la suerte no cayó del lado veleño, Eva Piña que junto a Pilar Wallas jugaron la modalidad de dobles femenino a un magnífico nivel y por último, y no menos importante, los bronces en Individual femenino de Margarita y Eva.

    Destacamos el papel de los patrocinadores que dotaron de equipación a nuestros jugadores, Jordi Tapas, Fundación Unicaja y Hotel Marinas de Nerja.

    Enhorabuena a nuestros jugadores por estos resultados ESPECTACULARES!!!! A seguir….

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre