Comienzan los Campus del Málaga CF

- Publicidad -
  • El consejero del Málaga CF, Nayef Al-Thani, junto al futbolista de la primera plantilla Brown Ideye, los consejeros consultivos Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek, y el representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, presentaron en la mañana de este viernes los Campus MCF 2018 al término del entrenamiento del primer equipo. Los municipios de Benahavís, Manilva, Pizarra, Villanueva del Rosario, Nerja, Cuevas Bajas y la capital malagueña volverán a ser el centro de atención del fútbol base durante la Semana Blanca, Semana Santa, así como en primavera y verano.

    Una cita que sigue creciendo cada año en la provincia de la mano de la Diputación de Málaga y con la colaboración la Fundación MCF, Coca-Cola, Fontarel, Pinturas Andalucía, Point Sport, Vialia y Copyrap, con el objetivo de apostar por la formación y la promoción del fútbol, llevando la filosofía deportiva y educativa de la cantera malaguista a todos los rincones de la provincia.

    A la cita acudieron representantes las corporaciones locales de cada uno de los municipios en los que se celebrarán los Campus MCF. También estuvo presente el diputado de Deportes del ente supramunicipal, Cristóbal Ortega, quien destacó la importancia de este tipo de citas para promover la actividad deportiva en Málaga: “Es un día importante para la Diputación y el Málaga CF. Llevamos el malaguismo a la provincia y los más pequeños de la provincia van a poder disfrutar del Málaga en su propio municipio”.

    - Publicidad -
  • Consulta toda la información de los Campus MCF 2018 en el siguiente enlace: www.malagacf.com/fundacion/campus.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.