El atletismo Vélez suma un oro, una plata y un bronce en el Campeonato de Andalucía Juvenil

- Publicidad -
  • Muy buen bagaje el obtenido por el Rincón Fertilidad Vélez de Atletismo este fin de semana en el campeonato de andalucía juvenil. Lo hizo con excelentes marcas y más de un podio, siendo uno de los destacados en la prueba. 
     
    Así las cosas, hay que mencionar el buen trabajo de Javier López Galisteo, campeón de Andalucía en 60 metros vallas ,mejorando su marca 20 centésimas, dejándola en 8,25 y colocándose entre los diez primeros del ranking nacional sub18.
     
    Por otro lado, Jaime Garfia Aragón fue subcampeón de Andalucía en salto con pértiga con 3,72; Claudia Rodríguez Puerto consiguió el bronce en 60 metros lisos mejorando su marca personal a 7”99; y Laura García Martín fue quinta en 60 metros lisos con 8”07. 
     
    Hay que mencionar también las marcas de otros veleños como Miguel Fernández Troncoso, séptimo en 60 ml; Carmen González Jurado, séptima en 60 vallas; Paola Casas Rodríguez, 27,07 en las semifinales del 200 metros lisos; Erika López Carrasco, que vuelve a mejorar su marca personal en 200 metros lisos; Lucía Sanz torres, décima en lanzamiento de peso, haciendo marca personal; Mario Sánchez Aguado, que participó en dos pruebas 400 metros lisos y salto de altura; y Ángel Jiménez Morales, que participó en 800 metros lisos.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre