El veleño Francisco Ali Manén conquista Hollywood con sus motos

- Publicidad -
  • Ha sido tal la fama alcanzada por los trabajos sobre dos ruedas del veleño Francisco Alí Manén, que ha conseguido que sus motos lleguen hasta Hollywood.

    Una de ellas de manos de Tom Kautliz (cofundador y guitarrista del mundialmente famoso grupo de pop/rock Tokio Hotel). La estrella del rock a publicado un video por las calles de Hollywood y Los Ángeles dedicado exclusivamente a la moto creada y fabricada por Francisco Alí Manén (propietario de Lord Drake Kustoms). En el video se puede ver a Tom (Tokio Hotel) rodando por las calles de Los Ángeles sobre “SCARFACE”  la Triumph Bonneville de estilo café racer customizada por Francisco y que posteriormente vendió al guitarrista.

    A medio camino entre Málaga y Miami; Francisco propietario de Lord Drake Kustoms nos cuenta: “Ya es un orgullo tener clientes de este nivel y que muestren tus creaciones en las calles o lugares que suelen frecuentar en ciudades como Miami o Los Ángeles. Pero con este video, quedé alucinado! pues imagínate que un personaje de esa fama publique un video de 4 minutos dedicado a una creación tuya, ….simplemente no tiene precio.Cualquiera soñaría con poder pagarle a algún famoso de este nivel para que publicitase algún producto tuyo de esta forma…algo casi imposible a nivel económico y de accesibilidad…..y sin pensarlo ahí está, miles de fans del guitarrista de Tokio Hotel viéndolo montar la moto que yo hice”

    - Publicidad -
  • Con esta moto, Francisco ganó el segundo puesto en la categoría café racer del mundialmente famoso bike show emitido en Discovery Channel “RAT´s HOLE” en la ciudad de Leesburg (Florida, USA) y poco después se la vendió a su actual propietario.

    No era la primera vez que un personaje de este nivel se hacía cliente de Francisco, que ya contaba con clientes de la talla de los componentes del grupo de Maroon 5 o Alejandro Sanz, por nombrar a algunos.

    Otra Triumph tipo scrambler que hizo para un cliente en Miami, también se encuentra camino a la ciudad de Los Ángeles para su aparición en un film que se rodará próximamente en la meca del cine por el joven director y amigo suyo Michael B. Con éste último está actualmente en conversaciones para el cierre de un proyecto que le puede llevar a la fabricación a medida de otras dos motocicletas para otra producción que se rodará en Hollywood en los próximos meses.

    Esperemos que haya suerte y que algún día obtenga el “OSCAR” al mejor customizador!

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.