Victoria trabajada para el Club Deportivo Waterpolo Málaga ante el Club Natació Granollers

- Publicidad -
  • Eran dos oportunidades para que el Club Deportivo Waterpolo Málaga diera una alegría a la afición, y se cierra con una sonrisa el fin de semana de doblete de partidos. Victoria ante el Club Natació Granollers (8-7), y buen encuentro con recompensa final.

    Los primeros cuartos en waterpolo determinan mucho y los malagueños han sabido dar primero, con goles rápidos de Sito Wüncherpfennig y Juan Luis Aróstegui, y con una defensa y una portería muy segura. Una muralla que ha sabido mantener a raya a los catalanes, a pesar de muchas jugadas de calidad. El CDWP Málaga estrelló un balón en el larguero al borde de un primer cuarto que hubiera sido perfecto con un 3-0.

    La tónica cambió al inicio del segundo periodo que, en sus dos primeras jugadas, vio cómo los catalanes igualaban la contienda con un golazo, el segundo, de su jugador Gabriel Martino. Turi y Curro cortaron la racha con un 4-2 que hizo respirar a la afición y unas jugadas muy completas en ataque, con superioridades y postes incluidos, que dieron alas a los locales.

    - Publicidad -
  • El tercer periodo cumplía la mísma tónica, buenos ataques sin el premio del gol, los catalanes igualan con un último tanto de penalti, de la misma forma se adelanta de nuevo Curro para los malagueños y, acto seguido, empata el CN Granolleros para dejar toda la emoción para el final (5-5).

    José Cotos rompió la balanza de un último cuarto que empezó con mucho respeto y errores por parte de ambas escuadras. Curro Pastor hizo una jugada de lo más completa con contraataque, tiro y vaselina en segunda instancia que fue un jarro de agua fría para los visitantes y un grito de júbilo para los malagueños. Un gol muy polémico con balón contralado por el portero local apretó el marcador y Sito puso ya un 8-6, que sólo se maquilló en los segundos finales con el acelerador ya a ralentí.

     

    Al final, 3 de 6 puntos posibles en este fin de semana de máxima exigencia, la sensación del deber cumplido con poco margen de descanso y se alejan los puestos de descenso. Actualmente, ocupan los de Peter Kubicsko la novena posición, estrechando a dos los puntos de distancia con el octavo, precisamente el Granollers.

     

    Parciales (2-0 / 2-2 / 1-3 / 3-2).

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre