El presidente de la Diputación inaugura la pista de pádel de Canillas de Albaida

- Publicidad -
  • El presidente de la Diputación también ha mantenido hoy lunes un encuentro de trabajo con el alcalde de Canillas de Albaida, Jorge Martín. Ambos han inaugurado la nueva pista de pádel del municipio. Una infraestructura que se ha puesto en marcha gracias a la delegación de Deportes de la Diputación, que en el año 2016 destinó ayudas con un valor de 235.774 euros para la construcción de pistas en siete municipios como Canillas de Albaida, Alcaucín, Carratraca, Comares, Gaucín, Jubrique, y Tolox.

    Un moderno equipamiento, ha señalado Bendodo, que favorecerá la práctica deportiva en el municipio, uno de los principales objetivos de la institución provincial desde la delegación de Deportes. La infraestructura cuenta con una estructura metálica protegida, cerramiento de luna de vidrio de diez milímetros, césped artificial de 52.500 puntadas e iluminación.

    Bendodo ha recordado que desde el año 2012 y hasta la actualidad, la Diputación de Málaga ha puesto en marcha 40 pistas de pádel en la provincia.

    - Publicidad -
  • Asimismo, Bendodo ha aprovechado tanto en Canillas de Albaida como en Cómpeta, donde también se ha reunido con su alcalde, Obdulio Pérez, para visitar el estado de las obras financiadas por el Programa de Fomento del Empleo Agrario en el que la Diputación contribuye económicamente para sufragar los materiales.

    En el caso de Canillas de Albaida, han visitado las obras de mejora y el embellecimiento de algunos rincones de la localidad y las del acondicionamiento de la calle Axarquía y aledaños. Todas las actuaciones han contado con una inversión de la Diputación de Málaga de 13.565 euros, con una generación de 66 puestos de trabajo temporales. 

    En el caso de Cómpeta, se ha visitado la remodelada calle San Sebastián, que da acceso al cementerio municipal y cuyas obras ya han concluido, así como las obras de acerado de la plaza del Carmen. En total la inversión de la Diputación para estas actuaciones, en las que se encuentran también, la limpieza y la pintura de diversas calles y el cementerio, asciende a 22.380 euros, con la creación de 109 puestos de trabajo temporales.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.