El Club Natación Axarquía participa en el Campeonato de España Infantil de Invierno

- Publicidad -
  • El Club Natación Axarquía hizo presencia en el Campeonato de España Infantil de Invierno, el cual tuvo lugar en la provincia Gallega de Pontevedra, con un total de 7 nadadores, (4 chicas y 3 chicos). Este se celebró entre los días 25 y 28 de Marzo y nuevamente el equipo de la comarca de la Axarquía se hizo notar entre los mejores clubs de toda España.

    En un total de 21 pruebas participaron los integrantes del equipo, de las cuales en 11 consiguieron clasificarse en las finales nacionales. Entre los resultados más destacados del año 2003 cabe citar a Marina Acosta, la cual finalizó sexta en los 200 estilos y novena en las pruebas de espalda 100 y 200. Por otro lado Lorenzo Torralba en la prueba corta de los 50 libre consiguió finalizar tercero. Andrea Navas por su parte obtuvo la novena posición en el 400 libre y Paola González un octavo puesto en los 100 mariposa. Los equipo de relevo femenino del 4×100 libre y 4×100 estilos, integrados por Paula Fortes, Marina Acosta, Paola González y Andrea Navas, consiguieron finalizar en la 12 y 11 posición respectivamente.

    Con respecto a la clasificación general femenina el Club Natación Axarquía, finalizo en la 14 posición de un total de 70 clubs y el tercero de todos los clubs andaluces participantes. Un nuevo éxito del club de la comarca que a base de trabajo y pasión lleva el nombre de la Axarquía con orgullo por todo el territorio nacional cosechando grandes resultados.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.